Despertar del potencial espiritual



La corriente draconiana para mí ha entrado de una forma brutal tras muchas preguntas sin respuestas, tras sentirme que no encajaba, como si fuera una pieza de un puzzle perdida, dando tumbos sin rumbo con la intención de encontrar mi camino que hasta ahora he andado en solitario, donde a fuerza de ensayo y error he aprendido que es la única forma de llegar a la divinidad personal. Ser ecléctica y durante todo este tiempo haber probado diferentes tipos de senderos y corrientes no me aportaban eso que yo andaba buscando, sólo tras conocer el sendero draconiano e involucrarme de lleno en el, ha sido el único que me ha hecho sentir, que me ha hecho vibrar tras los acontecimientos de los últimos años como bruja solitaria. El rol de la serpiente y el dragón que llevo tan arraigados desde la infancia, ahora son una liberación que me permiten mi propio progreso, me encaminan hacia mi evolución, hacia mi propia auto-deificación. De esta manera mi conciencia construye mi propio universo personal donde se equilibra la balanza entre luz y oscuridad. 

Un sendero solitario y personal, donde sólo tú tienes el poder de decidir como hacer el camino, sólo tus pensamientos son válidos, donde tu mente se expande y el iniciado es el único que tiene su verdad, porque es un viaje de auto-conocimiento a través de la oscuridad donde de forma respetuosa Dioses, Daemones y Entidades serán los compañeros este viaje iniciático, donde solo con un duro trabajo serán mis aliados. Es un camino que no es sencillo puesto que se necesita disciplina y compromiso sobre todo con nosotros mismos, pero también con el sendero que caminamos. Hay que estar preparado para afrontar la soledad de este sendero sin la ayuda de nadie, sólo guías, espíritus y dioses del sendero estarán a nuestro lado, no todo el mundo está preparado para ello puesto que el sendero draconiano es una parte de la filosofía del sendero de la mano izquierda, donde individualidad y soledad van cogidas de la mano. 

Escogí este camino porque ansío aprender y progresar en mi camino espiritual, porque después de estar estancada mucho tiempo deseo aprender y desarrollar los dones que siguen latentes en mi, dones que no han sido aun despertados por ese estancamiento por no tener aún el suficiente conocimiento, por no haber encontrado antes esa guía, esas señales que hasta hoy no se habían pronunciado por algún motivo. La verdad es que me ha costado mucho tomar la decisión y pensar si de verdad estoy preparada para esto, porque en el fondo se que una vez iniciado el camino... no hay vuelta atrás. Un trabajo diario donde no habrán excusas si quiero progresar, donde tendré que sacrificarme para dar paso a los cambios que van a desestructurar todo lo que he conocido hasta ahora, para dar paso a esa evolución de la pisque que debe despertar para poder aprender de las muchas manifestaciones que conforman una misma deidad según las necesidades de mi camino. Trabajar con cada una de ellas me llevará a alcanzar ver su verdadero rostro, porque cada una de esas manifestaciones tienen su propia personalidad y de ellas debemos aprender en soledad. Dragón y serpiente son los iniciáticos primigenios que van a despertar todo mi potencial espiritual y con su iniciación abriré mi conciencia a las energías que me esperan en el sendero draconiano.

Licencia Creative Commons
El Sendero de las Diosas Oscuras por Lithkasha se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. El contenido de este blog pertenece a las experiencias personales de la autora. Queda prohibida su copia, reproducción parcial o total de los artículos subidos sin los permisos de la Autora.

Fotografía: In Nomine Draconis - Daemon Barzai

Comentarios