Invocación a las Diosas Oscuras



Que las Diosas Oscuras vengan a mi,
 ellas que son luz y oscuridad.

Ellas que son todo Poderosas,
Que cruzan por los caminos más
 inhóspitos entre el mundo de los vivos 
y de los muertos.

Aquellas que están ligadas a la oscuridad: fuertes y poderosas. Las que conocen mejor que nadie los caminos del inframundo... 

... Lilith, Morrigan, Hela, Persefone, Sejmet, Kali... venid a mí en esta hora sombría 
para desvelar los secretos más ocultos
 de esta travesía. 

Aquellas que son portadoras de la luz,
 que iluminan los oscuros caminos del conocimiento: misteriosas y subyacentes...

... Hecate, Noctiluca, Artemisa, Brigid, Selene... Corred vuestros velos,
 traed a mi los secretos mejor guardados para que mi camino sea iluminando.

Isis... Gran maga y Diosa del más allá,
 tú que con tus atributos y sabiduría eres capaz de traer de nuevo a la vida a los que están entre los muertos, tu que eres capaz de recuperar las almas que fallecieron, ven a mi en esta lejanía y acogerme en tu seno para impartir tu sabiduría.

Ellas, todas hermosas, Diosas que 
invaden mi afán por el conocimiento. 

Ellas que no dejan de mandar señales
 a su encuentro, en esta hora sombría las honro con mi humilde pensamiento,
 ellas que para mí son el único camino hacia la sabiduría ancestral, hoy les pido que vengan a mi para mi mente expandir. 

¡Que las Diosas Oscuras guíen vuestro camino y os acojan con toda su intensidad! 

¡Como así se muestra, que así sea!

Lithkasha 2019 ®️
El Sendero de las Diosas Oscuras


Licencia Creative Commons
El Sendero de las Diosas Oscuras por Lithkasha se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. El contenido de este blog pertenece al B.O.S. personal de la autora. Queda prohibida su copia, reproducción parcial o total de los artículos subidos sin los permisos pertinentes de la Autora.

Comentarios