El Acantilado de los Miedos



"Oscuras y sombrías son las noches en las que vago sola, 
con la tenue luz de la Luna iluminando mi camino
trato de despertarme del infierno en el que habito.

A más pasos que doy en el sendero oscuro
más tenebroso es el horizonte de la nada.
Una nada que parece no acabarse,
un vacío que penetra en mi alma triste y desolada
en la cual vagamente una vez hubo alegría.

Tras dolorosos días de vagar por el dolor y el sufrimiento más inhumano
hecho la mirada atrás para intentar ver mis pasos,
pero la oscuridad del vacío las ha borrado.

Atrás quedan esas ilusiones con las que comencé el camino,
en el recuerdo se quedan aquellas personas que no pertenecen a mi destino.

A lo lejos me parece divisar un halo de brisa fresca,
corro en su dirección mientras mi oscura melena danza con ella.
de repente vuelvo a llegar al final del camino,
donde un acantilado rocoso se posa  bajo mis pies.

La brisa del mar humedece mis mejillas,
un escalofrío recorre todos mis sentidos.
De nuevo ciclos que se repiten constantemente,
de nuevo caminos que se cortan sin sentido.

En cada ciclo bajo otra vez a revivir uno de mis infiernos,
de cada uno de ellos aprendo una nueva lección de fe. 
Pero cada vez que bajo al infierno un pedacito se queda escondido,
mermando poco a poco mi humanidad hacia todo ser.

Miro al cielo y la Luna me mira, ella me sonríe
me dice que no tenga miedo, que ella siempre será mi compañera,
ella siempre será la fiel guía que me ilumine de nuevo el camino.

Yo la miro y con lagrimas de sangre en los ojos le devuelvo la sonrisa
le agradezco que siga siendo mi única y fiel compañera.

Cierro los ojos y mi alma se despoja de sus miedos,
 se lanza al vacío del acantilado que purifica de nuevo mi alma
y en ese momento comienzo de nuevo al principio del camino."


PD: Retazos de una mente empática perturbada por el dolor y el sufrimiento ajeno. Pensamientos inocuos de mi existencia en la vida, divagaciones de los ciclos que se repiten una y otra vez a lo largo del umbral para siempre llevarme al mismo camino, para llevarme de nuevo siempre al principio. Pensamientos de un alma que va aprendiendo a caminar entre las sombras y la oscuridad.

(Estás son las palabras que salen de mi corazón al ser traicionada por las personas  en las que más confiaba dentro de mi camino espiritual. Palabras de dolor que hacen de mi vida un sufrimiento y han desencadenado mi retirada del mundo mágico. Nos vemos pronto).


Licencia Creative Commons
El Sendero de las Diosas Oscuras por Lithkasha se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. El contenido de este blog pertenece al B.O.S. personal de la autora. Queda prohibida su copia, reproducción parcial o total de los artículos subidos sin los permisos pertinentes de la Autora.

Comentarios